Usted está en:

Estrategia Compras Locales

La Estrategia de Compras Locales busca apoyar el desarrollo y emprendimiento productivo de las familias y de las comunidades locales. Es dirigida principalmente a los pequeños productores agropecuarios que contribuyen a la seguridad alimentaria nutricional, así como al fortalecimiento de las economías locales de Colombia.

Esta iniciativa no deja de lado a las pequeñas industrias de carácter comunitario y familiar, al talento humano en la zona de intervención y a las industrias que apoyan las economías locales, adquiriendo las materias primas producidas por estos pequeños productores.
Documento
Icono PDFResolución 6314 del 30 de noviembre de 2020
Resolución Interna ICBF No. 6314 del 30 de noviembre de 2020, por medio de la cual se crea el Comité para la implementación de las normas de compras públicas locales de alimentos.
Icono PDFG5.ABS Guía Orientadora para el Desarrollo de la Estrategia de Compras Locales v3
ArchivoFormato de seguimiento compras locales v5
El formato de compras locales versión 5 aplica para todos los contratos de los programas de Primera Infancia, Protección, Nutrición y los servicios que pasaron desde Protección a Niñez y Adolescencia, que contienen la obligación de compra local.
ArchivoPresentación Videoconferencia Estrategia de Compras Locales 2020
Presentación del ciclo de videoconferencias realizadas a las Regionales ICBF y Operadores, con el fin de socializar las directrices y el formato de seguimiento para el desarrollo de la Estrategia de Compras Locales 2020.

Relacionados