Usted está en:

Es Hora de Cambiar

¡Le voy a dar con el cable de la plancha!

¡Deje de hacer show por todo!

"No es normal pensar que puedes besar, tocar o violentar el cuerpo de un niño, niña o adolescente", además es un delito. Son frases y conductas que deben parar por el bienestar y la vidade las niñas, niños y adolescentes.

Esta campaña que hemos denominado: ¡DEPIERTA! La violencia hacia niñas, niños y adolescentes ¡No es normal! #EsHoraDeambiar, es un llamado a la sociedad para que despierte; para que deje de pensar que son normales todas las conductas de violencia física, psicológica o sexual contra los niños, las niñas y los adolescentes.

La Alianza Nacional contra la Violencia hacia Niñas, Niños y Adolescentes, es una estrategia que articula esfuerzos para actuar de forma conjunta y corresponsable frente a la prevención y atención de las diferentes formas de violencia contra la niñez y la adolescencia.

Hoy la Alianza Nacional cuenta con un Plan Nacional de Acción que integra más de 180 iniciativas de los diferentes actores del Estado, agencias de cooperación internacional y de organizaciones de la sociedad civil.

En el marco de la Agenda 2030, Colombia dirige sus esfuerzos para que niñas, niños y adolescentes cuenten con un país en el que puedan crecer protegidos en los diferentes entornos en los cuales se desarrollan.

Un país que garantiza la igualdad de medios y oportunidades para construir sus proyectos de vida y asegurar su desarrollo.

integral y bienestar social. si trabajamos juntos, es posible que hagamos cambios estructurales en el país y para ello, debemos empezar por reconocer todos los tipos de violencia que existen hacia la niñez y adolescencia.

La violencia psicológica #NoEsNormal

#EsHoraDeCambiar

La violencia psicológica hacia niñas, niños y adolescentes no solo afecta su bienestar y desarrollo, también afecta el futuro de nuestra sociedad, de nuestro país

La violencia física #NoEsNormal

#EsHoraDeCambiar

La violencia hacia niñas, niños y adolescentes afecta su integridad, su dignidad, proyectos de vida, trunca sus sueños y su inocencia y vulnera sus derechos y afecta su desarrollo individual. No es normal, #EsHoraDeCambiar

La violencia sexual #NoEsNormal

#EsHoraDeCambiar

#EsHoradeCambiar para erradicar todas las conductas y manifestaciones de violencia y abuso sexual contra la niñez y la adolescencia