En el ICBF trabajamos con calidad y transparencia. Garantizamos sus derechos a partir de nuestro compromiso de brindarle un trato respetuoso, diligente y sin distinción alguna, poniendo a su disposición todos los medios existentes para este propósito.
Todo Ciudadano tiene derecho a:
Deberes de los ciudadanos:
Nota Legal: esta Carta de Trato Digno se pública en cumplimiento de lo establecido en el Numeral 5 del Artículo 7 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo- Ley 1437 de 2011.
El ICBF pone a disposición de la Ciudadanía los siguientes canales para su atención y la presentación de sus peticiones:
En la Sede de la Dirección General del ICBF Avenida Carrera 68 No. 64C-75 en Bogotá o en cualquiera de las Sedes Regionales y Centros Zonales del país, consúltelos en https://www.icbf.gov.co/puntos-atencion.
Radicación de documentos en la Sede de la Dirección General Avenida Carrera 68 No.64C-75 o en cualquiera de las Sedes Regionales y Centros zonales del país.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, cuenta con su página web www.icbf.gov.co la cual puede ser objeto de consulta por toda la ciudadanía para obtener información específica respecto al quehacer institucional del ICBF y para presentar sus solicitudes a través del chat y el formulario de peticiones.
Adicionalmente, puede hacerlo a través del Correo Electrónico para Atención ala Ciudadanía y nuestras redes sociales en Twitter @icbfcolombia, Facebook /ICBFColombia e Instagram @icbfcolombiaoficial