- Inicio
-
El Instituto
-
Aseguramiento a la Calidad
Más información
-
-
Programas
y Estrategias-
Programas, Modalidades y Estrategias de Atención
Estrategias de promoción, prevención y protección para la atención integral de niños, niñas, adolescentes y sus familiasLey de Infancia y Adolescencia
Estrategias Integrales
-
-
Transparencia y Acceso
a Información Pública -
Atención y Servicios
a la Ciudadanía-
Atención y Servicios a la Ciudadanía
Ventanilla de Trámites y Servicios Preguntas Frecuentes Oferta Institucional Puntos de Atención Cartelera Virtual ICBFCanales de Atención
WhatsApp
Escríbenos desde tu celular, Disponible lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm
Chat ICBF
Disponible lunes a domingo 6:00 am a 8:00 pm
Videollamada
Disponible lunes a sábado de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.
Línea Anticorrupción
Informe de denuncias
Correo de Contacto
Institucional: AtencionAlCiudadano@icbf.gov.co
Notificaciones Judiciales : Notificaciones.Judiciales@icbf.gov.co
Teléfono Verde
Conoce el teléfono verde
Información para la Ciudadanía
-
-
Participa
-
Contratación
-
Contratación ICBF
Información de procesos contractuales de la entidadManual de Contratación Directorio de Contratistas Banco de Oferentes Primera Infancia
-
-
Noticias
-
- Ingresar
Consulta Ciudadana
¿De qué se trata?
Conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad, antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones.Participación ciudadana para la construcción del Programa de Transparencia y Ética Pública
Encuesta activa desde el día 06/12/2022 hasta el 22/12/2022.
Divulgación de resultados
Resultados Encuesta de Construcción Programa de Transparencia y Ética Pública 2023