Usted está en:

Servicios de Información y Atención a la Ciudadanía

Canales de atención e información sobre la oferta institucional del ICBF. Mayor información en el correo: 

Consulta a continuación el estado de solicitudes (preguntas, quejas, reclamos, denuncias y
sugerencias), así como la normatividad, los informes y boletines de Servicios y Atención.

 Correo para Notificaciones Judiciales

En cumplimiento de las disposiciones de la Ley 1712 de 2014 - Ley de Transparencia y Acceso al a Información Pública, a continuación se encuentra el enlace al correo electrónico para notificaciones judiciales: Notificaciones.Judiciales@icbf.gov.co

Temas de Interés

Para mayor información, consulta a continuación las inquietudes más frecuentes, o comunícate a la línea gratuita nacional ICBF: 01 8000 91 80 80 - PBX: (57-1) 437 76 30. Correo: ICBF Atención al Ciudadano disponibles lunes a domingo, 24 horas.