Usted está en:

BF/17-007 Concurso Director Regional Cesar 2017

Código de Convocatoria: 
BF/17-007

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar convoca a los interesados en participar en el proceso de selección para conformar la terna, mediante la cual se proveerá el cargo de libre nombramiento y remoción de Director Regional, Código 0042 Grado 18, en la Regional Cesar

 

SE INFORMA A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO PÚBLICO - ABIERTO, QUE: 

1. Inscripciones:

ÚNICAMENTE: En las oficinas de la Dirección Regional Cesar del  Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Calle 16a # 11 -15 Barrio Loperena, Valledupar, del 18 al 19 de enero de 2018.

El horario de atención es desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua.

 

2. Al momento de la inscripción es indispensable que se haga presente el interesado o un delegado de éste con el formato único de inscripción y los certificados requeridos.


3. La aplicación de las pruebas de Conocimientos, Competencias y Entrevista, se realizarán exclusivamente en las Regiones donde se haya dado apertura al concurso así:

  • REGIONAL: CESAR
  • CIUDAD: VALLEDUPAR

 

4. El sitio de aplicación de la prueba de conocimientos se publicará conjuntamente con la lista de admitidos y no admitidos.

Aviso importante:

Es indispensable diligenciar las dos páginas del formato de inscripción, de lo contrario no se tendrá en cuenta su registro.

Icono PDFResolución No. 13353 de 2018 - Parámetros Entrevistas

Por la cual se establecen los parámetros para la realización de las entrevistas previstas en los procesos de convocatoria para la conformación de las ternas para la provisión del empleo de Director Regional