Usted está en:

BF/16-007 Concurso Director Regional Vichada 2016

Código de Convocatoria: 
BF/16-007

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar convoca a los interesados en participar en el proceso de selección para conformar la terna, mediante la cual se proveerá el cargo de libre nombramiento y remoción de Director Regional, Código 0042 Grado 9, en la Regional Vichada.

SE INFORMA A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO PÚBLICO - ABIERTO, QUE: 

1. Inscripciones: En cualquiera de las 33 oficinas de las Direcciones Regionales. Consulte los lugares de inscripción en nuestra página web www.icbf.gov.co / El Instituto / Puntos de Atención: Direcciones Regionales., del 11 de julio al 12 de agosto de 2016.  El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

2. Al momento de la inscripción es indispensable que se haga presente el interesado o un delegado de éste con el formato único de inscripción y los certificados requeridos.

3.La aplicación de las pruebas de Conocimientos, Habilidades Gerenciales, Competencias y Entrevista, se realizarán exclusivamente en las Regiones donde se haya dado apertura al concurso así:

  • REGIONAL: VICHADA
  • CIUDAD: PUERTO CARREÑO

 

4. El sitio de aplicación de la prueba de conocimientos se publicará conjuntamente con la lista de admitidos y no admitidos.

Aviso importante:
Es indispensable diligenciar las dos páginas del formato de inscripción, de lo contrario no se tendrá en cuenta su registro.