Resumen
Este documento presenta el informe de resultados de la evaluación realizada con el propósito de revisar la operación de la Modalidad de educación inicial propia e intercultural (MPI) y sus resultados sobre la primera infancia en las comunidades étnicas de Colombia. El informe contiene la descripción del programa evaluado, su objetivo, la población atendida, sus datos demográficos y las estrategias del servicio. El diseño metodológico utilizado y los resultados del análisis, en el que se identifican los cuellos de botella y las lecciones aprendidas. Se abordan también los resultados alcanzados por la MPI en los componentes transversales: salud y nutrición, proceso pedagógico, familia, comunidad y redes, talento humano, ambientes educativos y la comprensión de conceptos de desarrollo, atención integral y educación inicial por parte de las comunidades. Se presentan las principales conclusiones organizadas de acuerdo con los componentes de la evaluación: los procesos y resultados esperados de la MPI, así como las preguntas orientadoras de la Evaluación. Finalmente, se plantean las recomendaciones que surgen de los resultados de la evaluación
Categoría del archivo
Año de Publicación



















