Usted está en:

ICBF socializa lineamiento técnico de la Estrategia de atención y prevención de la desnutrición

Bogotá, D. C.
Lunes 8 de Julio de 2019 - 07:29 PM
fachada
- El documento estará disponible para consulta y aportes de la ciudadanía hasta el próximo 14 de julio a las 11:59 p.m.
 
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) publica en su página web www.icbf.gov.co, para consulta ciudadana el Lineamiento Técnico Administrativo Estrategia de Atención y prevención de la desnutrición (actualización del lineamiento y anexo técnico del funcionamiento de las Unidades de Búsqueda Activa).
 
A través de las acciones contenidas en este lineamento se busca contribuir a la atención y prevención del bajo peso de las mujeres gestantes y la desnutrición en los niños y niñas menores de cinco (5) años, por medio de acciones en alimentación, nutrición y fortalecimiento familiar.

El lineamiento estará disponible entre el 8 y el 14 de julio de 2019, para que la ciudadanía envíe comentarios y observaciones, tal como lo consagra el artículo 8 de la Ley 1437 de 2011. Las observaciones deben ser remitidas en el formato establecido para tal fin (Excel adjunto) al correo electrónico edwin.lanchero@icbf.gov.co.

El documento es el resultado de un proceso de revisión interna de la Dirección de Nutrición, con la validación de las Direcciones Misionales del ICBF.

El documento para consulta pública es el siguiente: https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/lm2.pp_lineamiento_tecnico_desnutricion_final_r_publicar_0.pdf

 
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General