Usted está en:

ICBF publica para consulta ciudadana actualización de lineamientos del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA)

Bogotá, D. C.
Viernes 29 de Noviembre de 2019 - 11:38 PM
fachada
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) publica en su página web www.icbf.gov.co, para consulta ciudadana, la actualización de cuatro documento que hacen parte de los  lineamientos de atención de las modalidades del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA).
El documento de lineamiento actualiza el modelo de atención para adolescentes y jóvenes en conflicto con la ley penal y los manuales frente a la prestación de los servicios, medidas y sanciones del proceso judicial SRPA. También la actualización de la operación de medidas complementarias de restablecimiento en administración de justicia y el nuevo manual que contempla las generalidades de estándares para la atención de las modalidades tanto de sanciones como complementarias.
 
Los lineamientos estarán disponibles desde hoy y hasta el próximo 6 de diciembre de 2019 para que los ciudadanos envíen sus comentarios y observaciones, tal como lo consagra el Artículo 8 de la Ley 1437 de 2011.
 
Las observaciones deben ser remitidas en el formato establecido para este fin a los correos: gabriela.vera@icbf.gov.co Sonia.Duenas@icbf.gov.co 
diego.delapava@icbf.gov.co Derly.Vargas@icbf.gov.co 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General