Modelo Integrado de Planeación y Gestión
.
Dimensiones
Líderes de la Política
POLÍTICA
1. GESTIÓN ESTRATEGICA DE TALENTO HUMANO
2. INTEGRIDAD
3. PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
4. GESTIÓN PRESUPUESTAL Y EFICIENCIA DEL GASTO PÚBLICO
LÍDER NACIONAL
Dirección de Gestión Humana
Dirección de Gestión Humana
Dirección de Planeación y Control de Gestión
Dirección Financiera
LÍDER REGIONAL
Coordinador Administrativo / Coordinador de Gestión Humana o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador Administrativo / Coordinador de Gestión Humana o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que Lo hubiere
Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador Financiero o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
De la ventanilla hacia adentro:
5. FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y SIMPLIFICACIÓN DE PROCESOS
4. GESTIÓN PRESUPUESTAL Y EFICIENCIA DEL GASTO PÚBLICO
6. GOBIERNO DIGITAL: TIC para la Gestión y Seguridad de la Información
7. SEGURIDAD DIGITAL Y DE LA INFORMACIÓN
8. DEFENSA JURÍDICA
9. MEJORA NORMATIVA
Dirección de Planeación y Control de Gestión
Dirección Financiera
Dirección de Información y Tecnología
Dirección de Información y Tecnología
Oficina Asesora Jurídica
Oficina Asesora Jurídica
Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador Financiero o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador de Planeación y Sistemas/ Coordinador Soporte
Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador Jurídico o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador Jurídico o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Relación Estado - Ciudadano:
10. TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN
11. SERVICIO AL CIUDADANO
12. RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES
13. PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA GESTIÓN PUBLICA
14. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
15. GESTIÓN DOCUMENTAL
16. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN
17. CONTROL INTERNO
18. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Dirección de Planeación y Control de Gestión
Dirección de Servicios y Atención
Subdirección de Mejoramiento Organizacional
Dirección de Servicios y Atención
Subdirección de Monitoreo y Evaluación
Dirección Administrativa
Dirección de Planeación y Control de Gestión
Dirección de Planeación y Control de Gestión
Dirección de Planeación y Control de Gestión
Director Regional / Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Director Regional / Coordinador de Asistencia Técnica
Director Regional / Coordinador de Asistencia Técnica
Director Regional / Coordinador de Asistencia Técnica
Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador Administrativo o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Director Regional / Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Director Regional / Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
FURAG 2021

INDICE DE DESEMPEÑO INSTITUCIONAL - RESULTADOS FURAG 2021 /2020
SECTOR DE INCLUSIÓN SOCIAL Y RECONCILIACIÓN
Entidad
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
Departamento Administrativo para la Prosperidad Social
Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral de Víctimas
Centro de Memoria Histórica
2021
96,9
95,6
96,6
88,0
2020
92,4
89,2
94,3
82,2
Diferencia
4,5
6,4
2,3
5,2