Usted está en:

BF/17-004 Concurso Director Regional Bolívar 2017

Código de Convocatoria: 
BF/17-004

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar convoca a los interesados en participar en el proceso de selección para conformar la terna, mediante la cual se proveerá el cargo de libre nombramiento y remoción de Director Regional, Código 0042 Grado 18, en la Regional Bolívar

SE INFORMA A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO PÚBLICO - ABIERTO, QUE: 

1. Inscripciones:

ÚNICAMENTE: En las oficinas de la Dirección Regional Bolívar del  Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Centro, sector la Matuna Calle 32 # 8 - 50 Edificio Concasa piso 16 y 17, Cartagena, del 18 al 19 de enero de 2018.

El horario de atención es desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua.

 

2. Al momento de la inscripción es indispensable que se haga presente el interesado o un delegado de éste con el formato único de inscripción y los certificados requeridos.


3. La aplicación de las pruebas de Conocimientos, Competencias y Entrevista, se realizarán exclusivamente en las Regiones donde se haya dado apertura al concurso así:

  • REGIONAL: BOLÍVAR
  • CIUDAD: CARTAGENA

 

4. El sitio de aplicación de la prueba de conocimientos se publicará conjuntamente con la lista de admitidos y no admitidos.

Aviso importante:

Es indispensable diligenciar las dos páginas del formato de inscripción, de lo contrario no se tendrá en cuenta su registro.