Envía mensajes a través de la aplicación desde tu celular. Disponible lunes a domingo 6:00 am a 9:00 pm
Disponible lunes a domingo 6:00 am a 9:00 pm
Disponible lunes a sábado de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.
Informe de denuncias
Institucional:
AtencionAlCiudadano@icbf.gov.co
Notificaciones Judiciales :
Notificaciones.Judiciales@icbf.gov.co
Conoce el teléfono verde
La Ley 1098 de 2006 estableció que la Autoridad Central en Colombia en materia de adopción es el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar; sin embargo también estableció la posibilidad de que Instituciones debidamente autorizadas pudieran desarrollar el programa de adopción, estas instituciones se denominan IAPAS: Instituciones autorizadas para adelantar el programa de adopciones. Puede consultar el listado de estas instituciones en el enlace de nuestra página web: Programa de Adopciones
¿Las opciones no responden a su necesidad de información? Permítanos ayudarle, por favor haga clic en la siguiente opción para comunicarse con un asesor que lo guíe respecto a su consulta:
Si no fue posible contactarse con un asesor, por favor envíenos su pregunta, nosotros la escalaremos y le daremos respuesta a su correo electrónico en los términos de ley: