1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Enlaces referidos
enlace 1
/system/files/procesos/pt3.rc_protocolo_general_de_servicio_y_atencion_al_ciudadano_v2.pdf
Título enlace 1
1.8.1 Protocolo General de Servicio y Atención al Ciudadano v2
enlace 2
/servicios/temas/carta-trato-digno
Titulo enlace 2
1.8.2 Carta Trato Digno a la Ciudadanía
enlace 3
/system/files/procesos/pt4.rc_protocolo_de_atencion_presencial_al_ciudadano_v4.pdf
Título enlace 3
1.8.3 Protocolo de Atención Presencial al Ciudadano v4
enlace 4
/sites/default/files/procesos/pt5.rc_protocolo_de_atencion_canal_telefonico_v2.pdf
Título enlace 4
1.8.4 Protocolo de Atención Canal Telefónico v2
enlace 5
/system/files/procesos/pt6.rc_protocolo_atencion_canales_virtuales_v1.pdf
Título enlace 5
1.8.5 Protocolo Atención Canales Virtuales v1



















