Usted está en:

¿Qué son Datos Abiertos?:

Son aquellos datos digitales con las características técnicas y legales necesarias para que todo ciudadano, en cualquier lugar y momento, los pueda usar, reutilizar, transformar y generar valor, como estrategia de transparencia, control social o como parte para nuevos modelos de negocio.

El ICBF cuenta con 5 Sellos de Excelencia en Gobierno Digital: 4 para la categoría de datos abiertos y 1 en la categoría de trámites y servicios en línea.
imagen sello de excelencia Mintic

Sello de Excelencia Gobierno Digital

Es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación que busca certificar la calidad y excelencia de los productos y servicios digitales que las entidades públicas prestan a los ciudadanos. Los productos que se certifican están clasificados en tres categorías:

  • Servicios
  • Gobierno Abierto
  • Capacidades de Gestión de TI.

Categoria: Datos abiertos
Nivel 1

Categoria: Datos abiertos
Nivel 1

Categoria: Datos abiertos
Nivel 1

Categoria: Datos abiertos
Nivel 1

¿Qué es?: Es un punto de atención del ICBF que brinda atención en una zona especifica. El ICBF cuenta con 215 centros zonales a nivel nacional.

¿Para que sirve?: Para identificar la ubicación geográfica a nivel nacional de cada uno de los 215 centros zonales del ICBF asi como dirección, barrio, teléfonos de contacto y horarios de atención.

¿Cómo los puedo utilizar?: La Información te permite elaborar mapas de ubicación geográfica, mapas de calor, por departamentos, como estrategia de control social y/o transparencia ciudadana, entre otros usos.

Conoce este conjunto de datos

Categoria: Trámites y Servicios en línea
Nivel 1