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Colaboradores ICBF


 

¿De qué se trata?

Es la información que está relacionada directamente con los servidores públicos que hacen parte de la Entidad (nombre, cargo, ubicación, funciones, etc.).

Está dirigido a

  • Autoridades competentes que indaguen por el nombre, cargo, antigüedad, ubicación o funciones de un servidor público del ICBF.
  • Público en general
 
 

¿A dónde dirigirse?

Dirección de Gestión Humana en la Sede de la Dirección General u Oficinas de Gestión Humana de la Sede Regional.

Puede consultar también: el sitio web de Función Pública DAFP: Directorio Funcionarios y Contratistas

 

Cobertura

En cualquiera de los tres niveles de atención (Nacional, Regional y Zonal)

¿Quién puede presentarlo?

Autoridad competente - Persona Natural

 

Requisitos de Ley

Solicitud por escrito radicada en las oficinas de correspondencia de la Sede de la Dirección General o las Regionales.

Para acceder al presente trámite o servicio, debe solicitarlo por ESCRITO.

 
 

Canales de Atención a la Ciudadanía

 
 

Contacto Telefónico Ciudadanos


  • Línea gratuita nacional de bienestar: 01 8000 91 80 80 desde cualquier parte del país a la o
  • Líneas telefónicas de las Sedes Regionales y Centros Zonales.
  • Línea 141: Línea de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.
  • PBX: (57 1) 437 76 30 en Bogotá, D. C.,
 

Atención Presencial


Con el fin de recibir orientación sobre los trámites y solicitudes que puede presentar ante el Instituto; así como también puede presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, en la Sede Principal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, en la Avda. Carrera 68 No. 64C-75 de la ciudad de Bogotá, D. C., o en cualquiera de las Sedes Regionales y Centros Zonales del país.

 

Canal Virtual


En la página web del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, www.icbf.gov.co, la ciudadanía podrá consultar información específica respecto al quehacer institucional del ICBF; y para presentar solicitudes, uticile los canales de atención como el chat y el formulario de solicitudes PQRS.
Adicionalmente, puede comunicarse con el ICBF a través del Correo Electrónico para Atención a la Ciudadanía y desde las redes sociales en Twitter @icbfcolombia y Facebook: /ICBFColombia.

 

Por escrito


Los ciudadanos podrán solicitar información, presentar solicitudes, derechos de petición, quejas, reclamos y sugerencias, mediante cualquier medio idóneo o comunicación escrita que podrá ser radicada en las instalaciones de la sede principal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar o en cualquiera de las sedes regionales y centros zonales del país.

Fuente de Información

Guía para la correcta tipificación.

 

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