Usted está en:

Usuarios de primera infancia en Vichada siguen recibiendo el componente nutricional de manos del ICBF

Jueves, Julio 9, 2020 - 15:24
Usuarios de primera infancia en Vichada siguen recibiendo el componente nutricional de manos del ICBF
Las familias de los usuarios de los programas de Primera Infancia en el departamento de Vichada siguen recibiendo de manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), las canastas alimentarias para garantizar el bienestar y la nutrición de los niños y niñas menores de 5 años de edad durante el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno nacional.
 
Al finalizar la entrega del 100% de canastas nutricionales en el mes de junio, el ICBF llegó a 2.130 familias, 867 raciones entregadas en Puerto Carreño en los servicios de atención como Centros de Desarrollo Infantil Hogar Infantil y Desarrollo Infantil en medio Familiar; 517 en el municipio de Cumaribo y 746 en Santa Rosalía y La Primavera.
 
De igual forma, dentro del esquema del componente pedagógico el ICBF a través de los agentes educativos y madres comunitarias, continua el seguimiento y acompañamiento virtual a los niños y niñas, así como a los padres de familia y cuidadores con llamadas y mensajes vía whatsapp. Hoy, ha realizado más de 24 millones de llamadas en todo el país.
 
PBX: (57 1) 4377630
ICBFPrensa@icbf.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones
No votes yet