Usted está en:

Unidades Móviles del ICBF atienden a familias en zona rural de Puerto Escondido, Córdoba

Montería
Jueves 22 de Julio de 2021 - 07:34 PM
Unidades Móviles del ICBF atienden a familias en zona rural de Puerto Escondido, Córdoba
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), a través de sus Unidades Móviles, atendió a más de 80 familias de las veredas de Campo Bello y Caño Viejo en el municipio de Puerto Escondido en Córdoba.
En el marco del programa Mis Derechos Primero, profesionales de las Unidades Móviles, con el acompañamiento del director regional del ICBF en Córdoba, Alberto Jiménez, y en articulación con la Alcaldía de Puerto Escondido, desarrollaronactividades lúdico pedagógicas para el fortalecimiento del entorno familiar, sensibilización en torno a temas como la garantía de los derechos fundamentales, se explicaron los beneficios del Alimento de Alto Valor Nutricional y se realizó valoración nutricional.
 
Así mismo, se hizo entrega de 5.040 unidades de Bienestarina líquida y 81 bolsas de Bienestarina en polvo para el fortalecimiento nutricional de las niñas y niños de estas poblaciones.
 
Las Unidades Móviles se desplazarán nuevamente a estas veredas para continuar con el acompañamiento psicosocial a las niñas, niños, adolescentes y a su grupo familiar.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General