Usted está en:

Unidades de Servicio del ICBF se siguen sumando al regreso a la presencialidad en Sucre

Sincelejo
Viernes 23 de Julio de 2021 - 09:34 PM
Unidades de Servicio del ICBF se siguen sumando al regreso a la presencialidad en Sucre
Más de 2000 niñas y niños de la primera infancia están siendo atendidos bajo el modelo de alternancia en las Unidades de Servicio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF) en Sucre.
Luego de un proceso de sensibilización con padres de familia, talento humano, equipo de Primera Infancia y operadores, 133 Unidades de Servicio han abierto sus puertas para seguir brindando la atención integral que beneficia a los menores de edad de cero a cinco años de edad.
 
“Durante varias semanas, hemos visitado cada una de las Unidades de Servicio para verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y de esta forma garantizar una atención integral a nuestros niños y niñas. En este sentido, resaltamos la importancia del regreso a la presencialidad para un adecuado desarrollo cognitivo, psicosocial y motor de la primera infancia, de la mano con el talento humano capacitado”, sostuvo el director regional (E) del ICBF en Sucre, Jhony Buelvas.
 
Desde el ICBF se brindará acompañamiento a la primera infancia, familias usuarias y al talento humano para que el retorno a las Unidades de Servicio continúe de forma segura con el fin de cumplir con los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General