Usted está en:

Unidades de servicio del ICBF participaron en la Feria del Buen Trato en Mompox, Bolívar

Mompos
Lunes 9 de Septiembre de 2019 - 09:45 AM
Bolivar
Niñas, niños, docentes, agentes educativos, madres comunitarias y padres de familia de las Unidades de Servicio para la Primera Infancia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) participaron en la Feria del Buen Trato realizada en el municipio de Mompox, departamento de Bolívar.
 
Esta Feria del Buen Trato, que fue liderada por Comfenalco en alianza con el ICBF, se desarrolló como un espacio para socializar valores con la comunidad beneficiaria de los servicios de Primera Infancia del Instituto y reafirmar la importancia de la familia como la primera línea de defensa de niñas y niños.

Los operadores de Primera Infancia del ICBF provenientes de los municipios de Talaigua Nuevo y Cicuco, al igual que de Mompox, participaron en esta Feria con presentaciones artísticas, musicales y culturales en las cuales niñas y niños representaron valores como la justicia, respeto, igualdad, participación y tolerancia, entre otros.

De igual manera, presentaron danzas tradicionales como ‘goleros’, las ‘faroticas’ de Talaigua Nuevo, la cumbia y pilanderas, oportunidad  para que las niñas y niños fueran los protagonistas con el apoyo de sus docentes y padres de familia.

En el cierre de la actividad, se generaron espacios para juegos, stand de lectura para Primera Infancia y una muestra gastronómica con preparaciones a base de Bienestarina para que padres, hijos y docentes tuvieran la oportunidad de disfrutar tiempo de calidad.
 

Documento

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General