Usted está en:

Unidad Móvil del ICBF desarrolla acciones de prevención con niñez y adolescencia en islas de San Andrés

San Andrés
Martes 16 de Marzo de 2021 - 07:18 PM
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), a través de su Unidad Móvil, inició un recorrido por San Andrés, Providencia y Santa Catalina, con el objeto de desarrollar actividades con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los diferentes sectores de las islas.
 

La jornada que contó con la participación de 137 beneficiarios residentes en los sectores Punta Rocossa, Sur Oeste, La Montaña y Casa Baja, se cumplió dentro del marco del programa ‘’Mis Derechos Primero ‘’, que desarrolla acciones con enfoque diferencial y que apunta a garantizar los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes a partir de su reconocimiento como sujetos plenos de derechos universales, prevalentes e independientes.

Con actividades culturales y recreativas, el ICBF promovió temas como la prevención de violencias, acompañamiento psicosocial y atención integral para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Este primer encuentro estuvo articulado con la organización World Vision Colombia y la Secretaría de Desarrollo Social de San Andrés.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General