Usted está en:

Se posesionó la nueva Subdirectora General del ICBF

Martes, Julio 14, 2020 - 20:42
Se posesionó la nueva Subdirectora General del ICBF
Ante la Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina María Arbeláez Arbeláez, tomó posesión de su cargo como nueva Subdirectora General, Liliana Pulido Villamil.
La nueva Subdirectora General se venía  desempeñando como Directora del Sistema Nacional de Bienestar Familiar (SNBF). También laboró en la Presidencia de la República, en el Programa para las Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD, UNESCO, Ministerio de Relaciones Exteriores, la Agencia para la Superación de la Pobreza Extrema y en la Secretaría Distrital de Integración Social.
 
Pulido Villamil estudió Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia y realizó una Maestría en Política Pública con énfasis en Desarrollo en la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos.
 
Sus principales desafíos y objetivos como Subdirectora General serán fortalecer la coordinación y operación de los diferentes programas y servicios del ICBF, y potenciar su impacto y valor público en vía de la protección integral de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias; y en consonancia, con el desarrollo social y económico de Colombia.
PBX: (57 1) 4377630
ICBFPrensa@icbf.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones
No votes yet