Usted está en:

Sacúdete del ICBF llega a 10.850 adolescentes y jóvenes en Cauca

Popayán
Viernes 15 de Octubre de 2021 - 04:46 PM
Sacúdete del ICBF llega a 10.850 adolescentes y jóvenes en Cauca
Un total de 10.850 adolescentes entre los 14 y 16 años y jóvenes entre los 18 y 28 años, reciben los beneficios del programa Sacúdete del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en 37 municipios del departamento del Cauca.
Su propósito fundamental es acompañar a adolescentes y jóvenes en la formulación de proyectos de vida, a través de procesos de formación, basados en metodologías innovadoras para el fortalecimiento de habilidades del siglo XXI y el ejercicio de la ciudadanía.
 
Sacúdete fortalece talentos y habilidades para la vida, cierra brechas sociales y económicas, trabaja la diversificación productiva con enfoque territorial y forma ciudadanos conscientes, comprometidos y con sentido social.  Las acciones de atención se desarrollan en áreas como el arte y la cultura, recreación y deportes, ciencia y tecnología, literatura y juego.
 
En el Cauca el programa tiene una amplia aceptación en adolescentes y jóvenes en los territorios, cuenta con el apoyo de aliados estratégicos como la Universidad del Valle, Sena, Cámara de Comercio del Cauca e Inorca.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General