Usted está en:

Playland abrió sus puertas para las niñas, niños y adolescentes usuarios del ICBF

Bogotá, D. C.
Martes 29 de Noviembre de 2022 - 08:46 PM
Playland abrió sus puertas para las niñas, niños y adolescentes usuarios del ICBF
 El parque de diversiones Playland dispuso de ocho centros de recreación en cuatro ciudades del país para que 450 niñas, niños y adolescentes que están en los programas de Protección e Infancia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se divirtieran.
Durante tres horas los menores de edad disfrutaron de carros chocones, motos de realidad virtual, simuladores de vuelo, bolos, mesas de hockey, sillas masajeadoras, grúas, entre otras distracciones. Además, al finalizar se les dio un refrigerio.
 
Playland dispuso para la visita de las niñas, niños y adolescentes de cinco centros de recreación en Bogotá, uno en Soacha, uno en Cartagena y otro en Barranquilla.
 
La empresa de diversiones es aliada del ICBF desde el 2012 y mensualmente recibe en sus parques recreativos grupos de 50 a 100 menores de edad y durante estos años ha atendido a más de ocho mil de ellos.
 
Con este aporte Playland contribuye con el derecho a la recreación de los menores de edad, lo que a su vez favorece su desarrollo y les enseña a vivir en armonía, que son procesos indispensables para lograr hacer de Colombia potencia mundial de la vida.
 
(Fin/dgp/pup)
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General