Usted está en:

No se deje engañar: ICBF advierte sobre personas inescrupulosas que ofrecen falsas ofertas a nombre de la entidad

Bogotá, D. C.
Viernes 16 de Septiembre de 2022 - 10:59 AM
fachada
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) alertó una vez más a la comunidad para que no se deje engañar por personas inescrupulosas que, haciéndose pasar por funcionarios, están ofreciendo falsas ofertas para contratar o adquirir productos a nombre de la entidad.
 
 
En este sentido, el ICBF reitera que la contratación para la prestación o adquisición de sus servicios se gestiona en línea a través de SECOP II, que es una plataforma transaccional donde los proveedores pueden conocer la demanda de las entidades estatales, obtienen información de los procesos de contratación, presentan ofertas y tramitan sus contratos.
 
Además, se informa que, de manera permanente, hay personas inescrupulosas que hacen uso de la papelería del ICBF y crean correos falsos para engañar a la ciudadanía con la gestión de supuestos contratos con la entidad. Se recalca que los correos electrónicos tienen el dominio institucional de la entidad: @icbf.gov.co y se advierte que cualquier notificación por correo con un dominio carece de toda veracidad.

Finalmente, el ICBF hace un llamado a la ciudadanía para que esté alerta y denuncie cualquier irregularidad en la Sede de la Dirección General, regional del departamento, el centro zonal más cercano a su lugar de residencia o a la línea gratuita nacional de atención 01 8000 918080, opción 4
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General