Usted está en:

Niños y adolescentes de Protección del ICBF en Sucre se integran para celebrar las fiestas de fin de año

Sincelejo
Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 01:21 PM
Sucre

Más de cien niños, niñas y adolescentes que se encuentran bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Failiar (ICBF) en el departamento de Sucre, se unieron para conmemorar las fiestas de fin de año , en eñ marco de la finalización de actividades de integración entre pares que desarrolla la Entidad, cuyo objetivo es el fortalecimiento de las relaciones interpersonales de los beneficiarios de la modalidad Hogares Sustitutos.   

El evento, fue desarrollado con actividades lúdicas y recreativas, dirigidas a integrar a través del juego a los adolescentes. De igual forma, los participantes más pequeños, en compañía de sus madres sutituas, disfrutaron de concursos y juegos, donde los ganadores fueron todos.

 

La jornada de integración finalizó con entrega de regalos y un almuerzo navideño  que integró a las familias sustututas del departamento de Sucre.    

 

Las actividades de fortalecimiento de relaciones entre niños, niñas y adolescentes del ICBF durante la vigencia 2018, se llevaron cabo de forma trimestral y la idea del ICBF es continuar con esta estrategia, la cual busca que los menores de edad con derechos vulnerados, encuentren espacios de amistad y la integración familiar.  

 

 

 

Documento

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General