Usted está en:

Niños bajo protección del ICBF disfrutan día de aventuras en Parque Jaime Duque

Bogotá, D. C.
Viernes 22 de Abril de 2022 - 11:49 AM
Niños bajo protección del ICBF disfrutan día de aventuras en Parque Jaime Duque
Durante la celebración del Mes de la Niñez y gracias al apoyo del Ejército Nacional, 40 niños y niñas vinculados a los servicios de Protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) vivieron un día de aventuras en el Parque Temático Jaime Duque.
 
Acompañados por un equipo de trabajo de la Regional Bogotá del ICBF y recreadores del parque, disfrutaron de las atracciones mecánicas, recorridos guiados, visita al zoológico y el recorrido por lugares emblemáticos como el Taj Mahal, castillo medieval, gran mapa de Colombia con su aviario, fantasía las mil y una noches, y museo del hombre.
 
“Gracias a la invitación que ha hecho el Ejército Nacional para que nuestros niños y niñas disfruten de una jornada recreativa en el Parque temático Jaime Duque, en virtud del convenio interinstitucional, continuamos contribuyendo a enriquecer las experiencias de vida de la niñez, garantizándoles su derecho a la recreación como parte fundamental para el restablecimiento de sus derechos”, afirmó la directora regional del ICBF en Bogotá, Martha Isabel Tovar.
 
Jornadas como esta contribuyen al desarrollo de competencias y enriquecen los proyectos de vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes usuarios de los servicios de protección del Instituto.
 
Al final de la actividad, los niños y niñas recibieron balones, muñecos y kits de belleza, regalos ofrecidos por la Fundación Arturo Calle.
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General