Niñez y adolescencia atendidas por ICBF en Sampués se benefician con donación de computadores

Sampues
Los 200 niños, niñas y adolescentes con discapacidad que atiende el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Sampués, Sucre, fueron beneficiados con la donación de una sala de informática con herramientas tecnológicas, para el desarrollo de sus procesos pedagógicos.

Los equipos, donados por la Fundación John Ramírez, son 16 computadores de mesa, cinco tabletas, un proyector de video, parlantes y un televisor, los cuales permitirán fortalecer las competencias de los niños, niñas y adolescentes a través del acceso a nuevas tecnologías y contenidos pedagógicos adaptados a las necesidades propias de esta población. 


Desde el ICBF se promueven los derechos de los menores de edad con discapacidad, por medio del potenciamiento de sus habilidades y la inclusión en otros entornos que contribuyan a la realización de sus proyectos de vida para la construcción de la Paz total.

Fin (arm/dgp)y

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF ComunicacionesSede Dirección General

Actividades de Bienestar