Usted está en:

Montería tendrá un Mega Sacúdete para adolescentes y jóvenes de Córdoba

Montería
Martes 22 de Junio de 2021 - 05:02 PM
Montería tendrá un Mega Sacúdete para adolescentes y jóvenes de Córdoba
Durante su visita al departamento de Córdoba, la Directora General de ICBF, Lina Arbeláez, anunció la construcción de un Mega Sacúdete en Montería, que tendrá una inversión superior a los 5 mil millones de pesos y donde los jóvenes del departamento impulsarán proyectos de vida legales y sostenibles.
“Esta infraestructura de 500 mts2, quedará ubicada en la sede regional de ICBF, le permitirá a adolescentes y jóvenes impulsar sus sueños y trabajar por la transformación de Colombia”, aseguró la Directora de ICBF durante su intervención en la demolición de ollas de microtráfico en el barrio San Martín, en un trabajo articulado con el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional.
 
El Mega Sacúdete es un espacio para promover el talento juvenil, cambiar sus realidades, entornos y comunidades, además de acercarlos a la cuarta revolución industrial, a las mega tendencias que están transformando al mundo dentro de las cuales están las digitales pero también las culturales y sociales.
 
La Directora del ICBF también afirmó que “este lugar tiene que volverse un símbolo de transformación para poder trabajar de la mano de los jóvenes y la ciudadanía en la transformación de nuestro país”.

En su recorrido por Montería, Lina Arbeláez sostuvo un diálogo sobre la importancia del regreso a la presencialidad con los padres de familia y agentes educativos del Centro de Desarrollo Infantil La Pradera y anunció que al primero de julio estarán abiertas más de 1.000 unidades de servicio para atender a la primera infancia en Córdoba.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General