Usted está en:

Jovenes del Sistema de Responsabilidad Penal le apuestan a sus proyectos de vida en Cali

Cali
Jueves 17 de Junio de 2021 - 11:56 AM
Jovenes del Sistema de Responsabilidad Penal le apuestan a sus proyectos de vida en Cali
Como una oportunidad para reforzar sus talentos y buscar nuevas posibilidades para construir su proyecto de vida, los adolescentes y jóvenes que hacen parte del Sistema de Responsabilidad Penal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Cali le apuestan a los talleres de música que ofrece el Centro de Formación Valle de Lili y El Buen Pastor. 
En este semillero musical se capacitan cerca de 50 jóvenes que, diariamente, asisten a los talleres de música e iniciación al canto que tiene una duración de dos horas aproximadamente. 

Los adolescentes y jóvenes tienen la posibilidad de hacer parte de la agrupación institucional Sol del Lili (para mujeres) y Son del Lili (para hombres), además podrán ser escogidos para integrar la orquesta Esencia Pura de la cual forman parte egresados de los centros de formación juvenil, siendo la primera en su género en Colombia. 

El director de Protección del ICBF, Alejandro Peláez Rojas, durante su visita al centro de formación, resaltó esta iniciativa y felicitó la labor del talento humano de las unidades de servicio por el aporte a los beneficiarios del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes en Valle del Cauca.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General