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Información a la opinión pública

Viernes, Abril 5, 2019 - 19:07
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Frente a las denuncias por suplantación de personal por medio de falsificación de prendas y papelería institucional, con el ánimo de simular procesos de contratación, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) informa:

 

1. Que los procedimientos contractuales del ICBF se encuentran descritos en el Manual de Contratación expedido por la Entidad y sólo son realizados por la Subdirección General, la Secretaría General, la Dirección de Contratación y los Directores Regionales del Instituto.

2. El Servicio Público de Bienestar Familiar se presta a través del Banco Nacional de Oferentes del ICBF, el cual está constituido por los operadores habilitados para cada una de las modalidades de atención del Instituto. Dichos operadores deben ser personas jurídicas sin ánimo de lucro, que cuenten con la personería jurídica otorgada por el ICBF. 

3. La información de las ofertas para contratar únicamente pueden ser verificadas en el Instituto y por medio del Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP).

4. El conocimiento de un presunto acto de corrupción se debe denunciar en los canales de atención del Instituto. Línea Anticorrupción ICBF: 01 8000 91 80 80, opción 4 (horario de atención de lunes a viernes de 8 a.m. - 5:00 p.m.). Correo electrónico: anticorrupcion@icbf.gov.co Chat ICBF, Llamada en Línea y Videollamada disponibles a través de la página web institucional (www.icbf.gov.co). Cualquier ciudadano puede presentar una denuncia sin necesidad de suministrar su información personal.

PBX: (57 1) 4377630
ICBFPrensa@icbf.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones