Usted está en:

Información a la opinión pública

Viernes, Enero 10, 2020 - 16:21
fachada

Frente a las inquietudes de la comunidad en relación con el retraso de la puesta en funcionamiento de una nueva infraestructura del Centro Zonal Rafael Uribe Uribe en Bogotá, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se permite aclarar que:

El ICBF se encuentra adelantando un proceso judicial contra los contratistas encargados de la obra y la interventoría relacionada con su construcción y dotación.
 
En virtud de lo anterior, se adelanta la contratación de un peritaje con carácter técnico que determinará el estado de la infraestructura y las obras pendientes por ejecutar.
 
El ICBF ha tomado las medidas necesarias para mantener en buenas condiciones la infraestructura con un servicio de vigilancia las 24 horas al día.
 
La atención a la ciudadanía de esa localidad de la capital del país se ha venido garantizando en el Centro Zonal ubicado en la carrera 21 # 24 - 18 sur. Allí se brinda a la comunidad la atención, orientación y apoyo en las áreas jurídica, psicológica, nutricional, pedagógica y social.

El Centro Zonal es la puerta de entrada para que los niños y las familias accedan a la oferta institucional del ICBF, es decir, que los servicios para los niños como por ejemplo, Hogares Infantiles, Centros de Desarrollo Infantil, entre otros, se prestan en otras instalaciones.

PBX: (57 1) 4377630
ICBFPrensa@icbf.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones
No votes yet