Usted está en:

II Feria Empresarial de jóvenes del Sistema de Responsabilida Penal en Villavicencio

Jueves, Mayo 30, 2019 - 14:54
Meta

Con la exposición y venta de productos gastronómicos, artesanías y actividades lúdicas, deportivas y culturales, culminó con éxito la II Feria Empresarial del Centro de Atención Especializada (CAE) Casa Autónoma Ágora, organizada por 30 jóvenes que se encuentran bajo el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA) del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

En el marco del fortalecimiento del proyecto de vida de los jóvenes, el ICBF y el operador del CAE promueven el desarrollo de programas agropecuarios como la cría de corderos, porcinos, equinos y avicola, lo mismo que los cultivos de papaya, yuca, maíz, plátano, plantas aromáticas y la producción de compost.

La jornada contó con variedad gastronómica como el sancocho de gallina, pepitoria y caldereta de cordero y los visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir cuadros elaborados con plastilina, origami,  bisuteria religiosa y  productos de panadería y dulces.

La feria estuvo visitada por la Procuradora Treinta Judicial de Familia, funcionarios de la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio, Policìa Nacional, servidores de la Rama Judicial y familiares de los jóvenes que se encuentran en el SRPA.

PBX: (57 1) 4377630
ICBFPrensa@icbf.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones
No votes yet