ICBF y Registraduría Civil realizan jornada de identificación para adolescentes en Jamundí, Valle del Cauca

Cali
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Registraduría Municipal de Jamundí realizaron una jornada de identificación de 15 adolescentes y jóvenes, ubicados en internado de restablecimiento y administración de justicia Villapaz, Valle del Cauca.

Dentro de los trámites realizados en la jornada que incluyó los procesos de reseña, diligenciamiento de papelería, cotejo de información y recepción de fotografías para documento de identidad, se expidieron 10 duplicados de tarjeta de identidad, una cédula y 4 renovaciones por tarjeta de identidad.

 

Cabe destacar que el trámite de duplicados tiene un costo de $45.150 pesos pero el ICBF le solicitó a la Registraduría eximir del pago a los beneficiados por estar dentro de un Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos.

 

Las contraseñas y las constancias de trámite para documento fueron entregados a los funcionarios del internado como representantes de los adolescentes.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF ComunicacionesSede Dirección General

Actividades de Bienestar