Usted está en:

ICBF y Gobernación de Putumayo se unen para beneficiar a la Primera Infancia

Mocoa
Sábado 12 de Octubre de 2019 - 10:47 AM
Putumayo
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), con el apoyo de la Gobernación de Putumayo, recibió dotación de material pedagógico y didáctico para fortalecer las modalidades de atención integral a la Primera Infancia que brinda el Instituto en el departamento de Putumayo.
 
Esta iniciativa para beneficiar a niñas, niños y adolescentes se replicará en 100 Unidades de Servicio (UDS) en Medio Familiar y cinco Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del Instituto que hacen parte de la modalidad Institucional en los municipios de Orito, Mocoa, Puerto Asís, Puerto Guzmán, Puerto Leguízamo, Valle del Guamuez y San Miguel.
 
Para destacar, el ICBF brindó acompañamiento a las mesas técnicas del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) realizadas en Neiva, Huila, y Florencia, Caquetá, que tuvieron por objetivo estructurar los contenidos que hacen parte del material pedagógico y didáctico para los menores de edad que son beneficiarios de los servicios del Instituto.
 
Además de la Gobernación de Putumayo, esta alianza cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y de los referentes del Sistema Nacional de Bienestar Familiar (SNBF) en el departamento.
 
 
 

Documento

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General