Usted está en:

ICBF y Gobernación de La Guajira lanzan estrategia ‘Súmate 2022’ en favor de la niñez del departamento

Riohacha
Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 12:17 PM
ICBF y Gobernación de La Guajira lanzan estrategia ‘Súmate 2022’ en favor de la niñez del departamento
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Gobernación de La Guajira desarrollaron en la ciudad de Riohacha el Primer Encuentro Interinstitucional Departamental ‘Estrategia Súmate 2022’ por la Niñez Guajira.
 
Al evento fueron convocados los entes territoriales y organismos de cooperación internacional, ambos en su rol de aliados estratégicos, para fortalecer y promover iniciativas que sigas coadyuvando en la mitigación de problemáticas que vienen afectando a la infancia y adolescencia en el departamento.
 
El ICBF, junto a la gobernación de La Guajira, alcaldías, cooperación e instituciones, firmó la alianza estratégica denominada ‘Súmate 2022’, cuyo compromiso enmarca la construcción de un plan de acción que permita llegar, con unas acciones especificas, a los lugares del departamento cuya situación y contexto es particular.
 
“Súmate es una estrategia para perfeccionar la manera en que podemos llegar articulados  y lograr un impacto en las comunidades del departamento que lo necesitan”, señaló Yaneris Cotes Cotes, Directora regional del ICBF para La Guajira.
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General