Usted está en:

ICBF y Cine Colombia ofrecen jornada de entretenimiento a 10.000 niños de todo el país

Bogotá, D. C.
Martes 7 de Mayo de 2019 - 08:31 PM
Bogotá

Como parte de la alianza entre el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y Cine Colombia, cerca de 10.000 niños, niñas y adolescentes, beneficiarios de los programas de Primera Infancia y Protección del Instituto disfrutaron de una jornada de cine y recreación.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar con la proyección gratuita de la película 'Volando a Casa', acompañada de un refrigerio. La actividad estuvo liderada por Cine Colombia y se realizó a través del programa de responsabilidad social 'Cineco Social', la cual se vivió de manera simultánea en 14 ciudades del país (Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Pereira, Popayán, Soacha y Villavicencio).

 

Vale destacar que el ICBF y Cine Colombia desarrollan estas jornadas de entretenimiento mensualmente desde 2008. A la fecha se han beneficiado más de 500.000 niñas, niños y adolescentes con este espacio de sano esparcimiento, el cual contribuye al desarrollo social y emocional de la niñez y adolescencia vulnerable del país.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General