Usted está en:

ICBF trasladó bebé venezolano a Centro de Recuperación Nutricional en Riohacha

Riohacha
Jueves 11 de Abril de 2019 - 01:07 PM
Rioacha

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), a través de un equipo de profesionales de la Regional Guajira, decidió trasladar a un bebé venezolano de nueve meses de nacido al Centro de Recuperación Nutricional (CRN) que opera en Riohacha.

Luego de evaluar las condiciones de salud del bebé que ingresó al hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, el equipo interdisciplinario del ICBF determinó la ubicación del niño en el CRN 'Aporta tu granito' para que reciba atención especial y continuar con el proceso de mejoramiento en sus condiciones de salud.

 

Los CRN son una modalidad de atención del ICBF que busca la recuperación del estado nutricional de niñas y niños menores de 5 años, sin patología agregada. Allí, los niños son atendidos por un equipo interdisciplinario y personal de apoyo, quienes desarrollan acciones de atención en salud, nutrición, alimentación, suministro de complementos nutricionales y trabaja con las familias en estrategias de prevención para evitar situaciones que pongan en riesgo la salud y la vida de los menores de edad.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General