Usted está en:

ICBF socializa oferta en feria de servicio al ciudadano en La Jagua de Ibirico, Cesar

La Jagua De Ibirico
Viernes 1 de Abril de 2022 - 08:16 PM
ICBF socializa oferta en feria de servicio al ciudadano en La Jagua de Ibirico, Cesar
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) participa en la Feria Acércate que se realiza en la Jagua de Ibirico, Cesar, con el fin de facilitar el acceso de los jagüeros y habitantes de la Sierra Nevada y Perijá a los trámites, información yservicios para la primera infancia, infancia, adolescencia y juventud, familias y comunidades, entre otros temas.
Durante dos días y con jornadas que van desde las 8 am hasta las 4:00 pm, funcionarios del ICBF atienden los requerimientos de la ciudadanía, realizan actividades lúdicas para las niñas, niños y adolescentes y brindamuestras culinarias con degustaciones de alimentos elaborados a partir de la Bienestarina.
 
En la Feria Acércate participan 76 entidades del orden nacional, departamental y municipal, con el fin de facilitar a la población los servicios que presta el Estado. La Jagua de Ibirico hace parte de los municipios considerados zonas más afectadas por el conflicto armado (Zomac) y de los incluidos en Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).
 
En el primer día se desarrollaron jornadas académicas para capacitar y actualizar a servidores públicos e igualmente a ciudadanos que se hayan inscrito. La Feria Acércate es liderada por el Departamento Administrativo de la Función Pública.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General