Usted está en:

ICBF socializa con organizaciones del Chocó la modalidad Generaciones Étnicas con Bienestar

Jueves, Julio 30, 2020 - 17:13
Choco
Dentro del principio de transparencia para la contratación, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se reunió de manera virtual con los delegados de los consejos comunitarios, cabildos y organizaciones de autoridades indígenas para socializar su programa de promoción y prevención para la protección integral de niñas, niños y adolescentes, modalidad Generaciones Étnicas con Bienestar. 
 
 
En una jornada de 2 días, un total de 75 organizaciones étnicas y no étnicas respondió al proceso de presentación y socialización realizado por el ICBF para brindar la asesoría técnica que permitirá dar inicio a la contratación de los operadores de esta modalidad de atención.
 
Las orientaciones para el trámite del proceso de contratación socializado por el ICBF, se centró en los objetivos, componentes, resultados esperados y requisitos de idoneidad para operar, garantizando que estas organizaciones tengan la oportunidad de manifestar su voluntad de participar y operar el programa.
 
En la convocatoria participaron organizaciones étnicas que aplicaron para el programa el año anterior y las que manifestaron interés de operar la modalidad este año.
 
Con el programa Generaciones Étnicas con Bienestar, el ICBF busca promover la protección integral y los proyectos de vida de niñas, niños y adolescentes a partir de su empoderamiento como sujetos de derechos y del fortalecimiento de la corresponsabilidad de la familia, la sociedad y el Estado con miras a propiciar la consolidación de entornos protectores para ellos.
 
PBX: (57 1) 4377630
ICBFPrensa@icbf.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones
No votes yet