Usted está en:

ICBF se sumó al Plan de Aceleración de Acción Unificada en Santa Marta

Santa Marta
Jueves 4 de Agosto de 2022 - 05:19 PM
ICBF se sumó al Plan de Aceleración de Acción Unificada en Santa Marta
A través de actividades lúdicas y pedagógicas, entrega de Alimentos de Alto Valor Nutricional (AAVN), entrega de cuentos, libros, cartillas, entre otras actividades, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se sumó a la jornada del Plan de Aceleración de Acción Unificada (PAAU), liderada por el Ministerio de Defensa, en el barrio Bastidas de la ciudad de Santa Marta. 
 
Durante las actividades, el ICBF entregó más de 750 unidades de Bienestarina líquida, 400 unidades de Bienestarina Más y se brindó atención a más de 200 familias a través de las Unidades Móviles. Así mismo, se brindó orientación sobre los diferentes programas, entre ellos De Tú a Tú y la modalidad Familia Mujer e Infancia (FAMI) dirigida a la primera infancia.
 
Estas jornadas buscan llevar inversión social, obras de baja complejidad, herramientas para mejorar la convivencia en estos territorios, y seguridad en el departamento. Además de apoyar en el desarrollo y protección integral de la primera infancia, la niñez, la adolescencia y las familias. 
 
El PAAU articula esfuerzos del Ministerio de Defensa, el ICBF, Prosperidad Social, Sena, Defensa Civil y el sector privado, para contribuir y mejorar las condiciones y calidad de vida de las poblaciones vulnerables desde una visión de seguridad multidimensional, en el corto y mediano plazo.
 
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General