Usted está en:

ICBF reunirá en Bogotá experiencias innovadoras en educación inicial

Bogotá, D. C.
Viernes 6 de Mayo de 2022 - 03:24 PM
ICBF reunirá en Bogotá experiencias innovadoras en educación inicial
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) reunirá en la Gran Carpa Américas de Corferias en Bogotá, los días 10 y 11 de mayo, las mejores experiencias innovadoras en educación inicial que garantizan una atención de calidad a más de 1.7 millones de niñas y niños, entre los 0 y 5 años.
Se trata del *Encuentro Nacional en Educación Inicial* - *Experiencias de Primera* donde el ICBF busca resaltar las mejores prácticas que, por la creatividad e innovación en el servicio, han marcado una diferencia en la forma cómo los niños y niñas del país reciben la educación inicial.

Para la Directora General del ICBF, Lina Arbeláez, la importancia de este encuentro está en la posibilidad de aprender de esas experiencias que han transformado la vida de millones de niñas y niños entre los 0 y 5 años, en todo el territorio nacional.
 
Durante los dos días que dura el evento, los asistentes podrán conocer iniciativas y proyectos de los operadores de primera infancia relacionados con el retorno seguro a la presencialidad, promoción del bienestar emocional, prevención de violencias, educación inicial rural, salud y nutrición.
 
El evento se complementará con una agenda académica que incluye _ted talks_ y paneles con voces de expertos en primera infancia del país, que harán de este un escenario ideal para todas aquellas personas que se interesan, viven y prestan servicios para las niñas y niños entre los 0 y 5 años.

Agenda Experiencias de Primera Martes 10 y miércoles 11 de mayo     

https://youtu.be/MjtwHWxMNto

Documento

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General