Usted está en:

ICBF recibe kits pedagógicos para la primera infancia en Santander

Aguada
Viernes 25 de Marzo de 2022 - 08:53 PM
ICBF recibe kits pedagógicos para la primera infancia en Santander
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) recibió una donación de 220 kits pedagógicos y elementos de aseo, limpieza y desinfección, por parte de la cooperativa Coomuldesa, que beneficiará a niños y niñas de primera infancia en el departamento de Santander.
Durante el evento que tuvo lugar en el municipio de San Gil, y en el que se entregaron los implementos para 110 unidades de servicio de Santander.
 
“Sin duda esta entrega representa un impacto positivo para el desarrollo motor, social y cognitivo de los niños y niñas beneficiarios de los servicios de primera infancia en el departamento”, destacó Martha Patricia Torres Pinzón, directora regional del ICBF en Santander.
 
El ICBF sigue impulsando el retorno del servicio 100% presencial garantizando una atención de calidad y con pertinencia para más de 58 mil niños y niñas de cero a cinco años en Santander, en más de 2 mil unidades de atención entre Centros de Desarrollo Infantil, Hogares Infantiles, Hogares Fami y Hogares Comunitarios.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General