Usted está en:

ICBF realizó taller de seguridad alimentaria y nutricional en el Cesar

Valledupar
Viernes 6 de Septiembre de 2019 - 10:32 AM
Cesar
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), junto a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) desarrolló la primera fase de un taller mediante el cual se diseñará la estrategia de información, educación y comunicación en seguridad alimentaria y nutricional.
 
 
En el encuentro de dos días praticiparon alrededor de 50 agentes educativos de las diferentes modalidades de atención del ICBF, quienes trabajaron en la identificación y priorización de algunas problemáticas y necesidades de las comunidades que atienden en territorio.
 
El ICBF busca con la realización de este taller diseñar una estrategia de información educación y comunicación en seguridad alimentaria que será de provecho para que los agentes educativos trabajen mucho mejor en campo y siga siendo óptima la promoción habitos de alimentación saludable con sus comunidades.
 
Cabe destacar que el ICBF se propone aplicar modelos pedagógicos propios para fortalecer la Educación Alimentaria y Nutricional, primordial en la adquisición de estilos de vida saludable.
 
 
 

Documento

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General