Usted está en:

ICBF realizó Mesa Pública sobre la atención que recibe la primera infancia en Caquetá

Florencia
Miércoles 7 de Octubre de 2020 - 04:34 PM
ICBF realizó Mesa Pública sobre la atención que recibe la primera infancia en Caquetá
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en el marco de la participación y transparencia institucional, adelantó una Mesa Pública virtual sobre la atención que reciben los niños y niñas de 0 a 5 en las diferentes modalidades de primera infancia que brinda la Entidad en el departamento del Caquetá.

El Instituto destacó que adaptó parte de sus servicios, por causa del aislamiento preventivo, con un servicio de llamadas telefónicas diarias a las familias de los niños y niñas beneficiarios para supervisar el cumplimiento de la entrega de raciones para preparar con miras a garantizar la seguridad alimentaria y el acompañamiento pedagógico a los menores de edad.

 

De igual manera, el ICBF durante la sesión presentó un balance a la gestión que ha realizado durante la emergencia sanitaria en las modalidades que ofrece a la infancia, adolescencia, juventud, familias y comunidades del departamento.

 

El ICBF desarrolla estos espacios con el objetivo de fortalecer los procesos de participación ciudadana y presentarle a la comunidad las acciones que adelanta en sus diferentes servicios en el departamento y el país.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General