Usted está en:

ICBF realizó Feria de Emprendimiento de jóvenes bajo Protección en Santander

Bucaramanga
Sábado 29 de Junio de 2019 - 07:32 AM
Santander
Cerca de 60 jóvenes que se encuentran bajo protección y en el Sistema de Responsabilidad Penal Adolescentes (SRPA) exhibieron sus proyectos en la Primera Feria de Emprendimiento organizada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Bucaramanga, Santander. 
En el encuentro, ambientado por presentaciones musicales, de baile y teatro, la comunidad santandereana tuvo la oportunidad de degustar la comida elaborada por los jóvenes, así como  artesanías, pinturas, papelería, decoración, entre otros. 

Las iniciativas presentadas son el resultado del fortalecimiento del proyecto de vida que realiza el ICBF, a través del Proyecto Sueños Oportunidades para Volar, a los adolescentes y jóvenes con el fin de entregarles herramientas para el egreso y la vida productiva.  

El ICBF busca promover y generar condiciones para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes tengan acceso a oportunidades para la satisfacción integral de sus derechos.
 
Esta primera feria fue articulada con la Alcaldía de Bucaramanga y contó además con la oferta del sector público y privado de Santander.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General