Usted está en:

ICBF realiza feria virtual con padres de familia para preparar recetas con Bienestarina

Sincelejo
Lunes 27 de Julio de 2020 - 08:29 PM
ICBF realiza feria virtual con padres de familia para preparar recetas con Bienestarina
Padres y madres de familia de niñas y niños beneficiarios de modalidades de Primera Infancia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en el departamento de Sucre, participaron en la Primera feria virtual de experiencias significativas sobre la preparación creativa, desde los hogares, con Alimentos de Alto Valor Nutricional (AAVN) como la Bienestarina.
 
La feria fue desarrollada durante cuatro días con beneficiarios de los Centros de De Desarrollo Infantil Mundo Mágico de Maba, Semillas de Amor en Sincelejo y Unidades de Servicio de la modalidad Desarrollo Infantil en Medio Familiar del municipio de Toluviejo, (corregimiento de Macaján) y de la capital de Sucre. 
 
Los padres de familia que participaron en las jornadas realizaron videos de las preparaciones que elaboraron en sus casas, utilizando insumos de acuerdo a su capacidad económica y con productos propios del territorio. Igualmente, presentaron una muestra de vestidos hechos con empaques de los productos como parte de las estrategias pedagógicas para el cuidado del medio ambiente.      
 
Finamente, dentro de las acciones del cierre de la feria las nutricionistas desarrollaron un foro virtual con los padres, madres y cuidadores sobre los beneficios de los Alimentos de Alto Valor Nutricional para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas.
 
 
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General