Usted está en:

ICBF promueve protección integral de niñez y adolescencia en Caquetá

Viernes, Marzo 22, 2019 - 09:37
Caquetá

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), iniciará próximamente el programa Generaciones Étnicas con Bienestar en los municipios de Florencia, Milán, Puerto Rico y San José del Fragua en el departamento del Caquetá.

Este programa busca la promoción y prevención para la protección integral de 100 niños, niñas y adolescentes de las comunidades indígenas, los cuales serán los beneficiarios del programa. La operatividad del mismo, estará a cargo de asociaciones indígenas Asinkode, Criomc, Asoteguala y Tandachiridu.

 

Para dar inicio a la ejecución de este programa, el ICBF socializó con líderes y autoridades indígenas de la región, los lineamientos del programa y la programación de cobertura de la presente vigencia en el departamento con el ánimo de iniciar la contratación y prestación de este servicio.

      

El programa Generaciones Étnicas con Bienestar promueve la protección integral y proyectos de vida de los niños, las niñas y los adolescentes, a partir de su empoderamiento como sujetos de derechos y del fortalecimiento de la corresponsabilidad de la familia, la sociedad y el Estado, propiciando la consolidación de entornos protectores.

Documento

57(8) 435 29 40, Ext: 816000 - 816003 - 816026
ICBFPrensa@icbf.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones
No votes yet