Usted está en:

ICBF promueve prevención de violencias hacia niños y adolescentes durante Mesa Pública en Caldas

Viernes, Agosto 28, 2020 - 17:00
ICBF promueve prevención de violencias hacia niños y adolescentes durante Mesa Pública en Caldas
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) promueve la prevención de violencias hacia niños, niñas y adolescentes en el marco de la una Mesa Pública realizada para más de 100 familias y usuarios que se benefician de los programas de la Entidad en el departamento de Caldas.
 
Durante la jornada, el ICBF presentó las distintas líneas estratégicas de prevención para promover el fortalecimiento de los entornos protectores en los hogares y mitigar cualquier forma de violencia contra los niños, niñas y adolescentes del departamento.
 
En esta Mesa Pública participaron agentes educativos y usuarios de las modalidades del ICBF, la comunidad, comisarios de familia y secretarios del gobierno departamental con el propósito de seguir fortaleciendo la articulación interinstitucional del Instituto en los municipios de Caldas.
 
En el cierre, el ICBF reiteró que la ciudadanía cuenta con la Línea Nacional Gratuita 01 8000 91 80 80 y los demás canales de atención virtual y presencial para denunciar cualquier tipo violencia que vulnere los derechos de los niños, niñas y adolescentes del departamento.
 
PBX: (57 1) 4377630
ICBFPrensa@icbf.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones
No votes yet