Usted está en:

ICBF promueve los derechos de los niños en la Feria Agroexpo en Bogotá

Bogotá, D. C.
Miércoles 17 de Julio de 2019 - 12:10 PM
Bogotá D.C.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) instaló un stand en la Feria Agroexpo 2019, con el propósito de brindar información y orientación a los asistentes sobre los diferentes programas que tiene el Instituto para atender y proteger a los niños, niñas y adolescentes del país.
 
En el stand, ubicado en el pabellón 6 de Corferias, los profesionales del ICBF adelantan actividades para que los padres de familia y los niños, niñas y adolescentes conozcan
las rutas de atención que les permita denunciar cualquier situación de riesgo, además para que puedan conocer sus derechos.
 
Los profesionales del ICBF también aclaran dudas e inquietudes para que las personas puedan acceder con mayor facilidad a los diferentes servicios institucionales, conociendo también que el Instituto cuenta con varios canales de denuncias en caso de vulneración de derechos de los niños y adolescentes.
 
Gracias a la alianza con Corferias, desde hace más de cinco años el ICBF asiste a la Feria Agroexpo y otras ferias con el propósito de acercar los servicios del Instituto a los visitantes.
 

Documento

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General